Lun,26 febrero, 2024

La Dirección de la Juventud y Teko invitan a jóvenes al evento musical “Egresados 2023″

La directora de la Juventud de la provincia, Clara Gortari dio detalles acerca de la organización del evento musical “Egresados 2023” que se llevará a cabo este próximo sábado 03 de junio en el Anfiteatro Cocomarola en el marco del Programa de Diversión Responsable.

Gortari dijo que la convocatoria que se realiza en forma conjunta con Teko,  dará inicio a partir de las 14 y está pensada para estudiantes secundarios.  En la ocasión los alumnos de la Promo 23 harán la presentación de las chombas y buzos con coreografías y luego dará comienzo el show musical que contará con el DJ Alan Gómez, DJ Joel Acosta; DJ Sol Cubillas  y también habrá música en vivo con Vruno, La Previa y La Cubana.

Asimismo precisó que a través del espacio de Diversión Responsable se va a contar con el área de Consumo Problemático del Ministerio de Desarrollo Social; el área de Diversidad donde se propone expresiones artísticas y también se contará con psicólogos y trabajadores sociales donde se incentivará la diversión en forma sana y responsable.

Señaló la directora de la Juventud que “hasta el momento  ya se incribieron más de 24 promociones y las que aún no lo han hecho pueden ingresar al Instagram @juventudcorrientes y se les proporcionará precintos para el ingreso” e invitó a todos los jóvenes a inscribirse y participar para integrarse y divertirse con responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *