Jue,11 agosto, 2022

La delegación de Adultos Mayores rumbo a los Juegos Nacionales Evita 2016

 Este miércoles 9 de noviembre, desde las 18 horas en calle Lavalle y Avenida Costanera Sur de Capital, está programada la salida de la delegación correntina de Adultos Mayores de 60 años, quienes participarán de los “Juegos Nacionales Evita 2016”  que se harán en Villa Carlos Paz y Córdoba Capital.

El contingente correntino estará compuesto por 46 adultos mayores que participarán de las disciplinas: Sapo, Tenis de Mesa, Ajedrez, Tejo, Newcom y Juegos Culturales. Los competidores que representarán a nuestra provincia son de Capital, Ituzaingó, Caá Catí, Itá Ibaté y Mercedes.

Esta delegacion partirá con la compañia del área técnica de coordinación de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia cargo del profesor Jorge Lucietti.

La competencia:

Las actividades iniciarán el jueves 10 por la tarde. Habrá: Sapo, Tenis de Mesa, Ajedrez, Tejo, Newcom (voley modificado) en el estadio Mario Alberto Kempes (ex Chateau Carreras) en la ciudad de Córdoba. En tanto, en Villa Carlos Paz se hará la fase de los Juegos Culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.