Jue,08 diciembre, 2022

Inauguración de las nuevas oficinas  del Ministerio de  Desarrollo Social  

El ministro de Desarrollo Social, Federico Moulia, acompañado por el secretario, Diógenes González ,el interventor del INVICO, Bernardo Rodríguez y la Presidente  del Consejo Provincial de Niñez y Familia (CoPNAF),Patricia Nazer,  inauguraron las nuevas y modernas instalaciones de dicha cartera, ubicada en calle Murcia.

En la oportunidad también estuvieron presentes, el subsecretario de Desarrollo Social, Manuel Aguirre, el  ministro del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo Panseri, la senadora provincial, Alejandra Seward, autoridades y personal del ministerio.

 El nuevo edificio albergará las oficinas de la dirección General de la Mujer y Familia, la dirección de los derechos de la Niñez y Familia y del Consejo Provincial de la Discapacidad,  permitiendo que todas las áreas puedan trabajar en un mismo edificio optimizando la atención a la sociedad.

La idea de unir las dirreciones en un mismo espacio fisico fue debido a la gran demanda que tienen las oficinas pertenecientes al ministerio de Desarrollo Social. En este contexto, se procedió a la elaboración un proyecto de arquitectura que contemple los requerimientos  para albergar en el nuevo edificio las distintas dependencias  y pueda ser accesible a todos los usuarios. Para ellos se construyó un sector de recepción al público, administración general, área de programas, archivo, atención telefónica, núcleos sanitarios y un lugar propio para cada dependencia, confortable y cómodo.

“Esto forma parte de un proceso de modernización de adaptarnos a los tiempos que corren, poder contar con mejor información y estadísticas. Mejorar la atención al público y optimizar el trabajo entre todas las áreas del ministerio”, manifestó Moulia.

Luego señaló: “estoy muy contento por este momento y esta inauguración  quiero agradecer el acompañamiento de la sociedad y esto es para mejorar la atención y dar soluciones más rápidas para todos aquellos que concurren a nuestras oficinas”.

Por último, el ministro expresó “somos un ministerio que trabaja en contacto directo con las problemáticas sociales y constantemente estamos superándonos este nuevo edificio es el reflejo del trabajo que venimos realizando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *