Mar,27 febrero, 2024

El ciclo ‘’Cine Naé’’ abre convocatoria para cortometrajes y videoclips correntinos

El Instituto de Cultura de Corrientes informa que, en el marco del tradicional ciclo de ‘’Cine Naé’ que se realizará una vez más por 3° año consecutivo, se abrió la convocatoria de obras audiovisuales, de cara a la proyección que se realizará durante los miércoles de febrero.

Los días 7, 14 y 21 de febrero, ‘‘Cine Naé’’ volverá a proyectar cortometrajes y videoclips, reafirmando así su compromiso de fomentar la labor de los realizadores correntinos y chaqueños, generando una ventana de difusión para estos trabajos audiovisuales que nacen en su mayoría desde la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), o del ámbito independiente.

Cabe señalar que el ciclo se realizará los días previamente mencionados en el patio del Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546), con acceso libre y gratuito.

Para enviar obras audiovisuales: los interesados deben comunicarse al 3794-343683 o al Instagram @cinenae.corrientes

Cine Naé

El ciclo de cine Naé es una iniciativa que surgió a principios de 2022 por parte de los miembros más jóvenes del clúster audiovisual Corrientes con el apoyo del departamento de Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura de Corrientes.

Su principal objetivo es promover y difundir las producciones audiovisuales locales y regionales del noroeste argentino (NEA). Mediante la organización de ediciones en febrero y julio de 2022 y 2023, el ciclo logró establecerse y despertar interés en el público de Corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *