Mar,27 febrero, 2024

Desde este miércoles, el aeropuerto de Corrientes recibe los vuelos de Resistencia

El Gobierno Provincial a través de la Dirección Aeroportuaria, recordó que debido al cierre transitorio del aeropuerto de Resistencia, a partir de mañana 15 de marzo, y por un plazo aproximado de dos meses y medio, el aeropuerto internacional de Corrientes ”Dr. Fernando Piragine Niveyro”, recibirá en sus instalaciones los vuelos comerciales que operan desde aquella vecina ciudad.

Es de destacar que la Dirección Aeroportuaria presta su colaboración a sus pares de Resistencia a fin de que los pasajeros que parten y arriban desde ese aeropuerto sigan teniendo la misma frecuencia de vuelo sin mayores inconvenientes.

Esto implica un gran esfuerzo logístico de parte del aeropuerto local teniendo en cuenta que, a partir de mañana 15, la cantidad de vuelos semanales se verá incrementada en más de un 100%, recibiendo aproximadamente 1.000 pasajeros diarios.

En este sentido, se solicitó a todos aquellos pasajeros que deban utilizar las instalaciones servicios del aeropuerto Piragine Niveyro” colaboren para mantener el orden y la seguridad, tanto en el ingreso al estacionamiento vehicular como en el acceso a la aeroestación.

Se sugiere a los pasajeros desplazarse hacia el aeropuerto, en la medida de lo posible, utilizando el servicio de transporte público (Aerobús), taxis, remises y evitar hacerlo en vehículos particulares. Debido al incremento de pasajeros diarios, el estacionamiento disponible se verá reducido. Al mismo tiempo, se solicita que ingresen a la aerostación solo aquellas personas que tengan pasaje a efectos de evitar aglomeraciones de personas en dichas instalaciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *