Jue,08 diciembre, 2022

Corrientes será sede de la “VI Convención Nacional del Deporte”

Con la presencia del Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, el Subsecretario de Deporte de la Nación, Licenciado Orlando Moccagatta, y autoridades deportivas de las 24 provincias del país, la ciudad de Corrientes será sede los días 23 y 24 de noviembre próximo de la “VI Convención Nacional del Deporte”.


La cartera deportiva provincial, a cargo del Profesor Jorge Lucietti, será anfitriona del conjunto de actividades que iniciarán el miércoles 23 por la mañana con la llegada de las autoridades nacionales a la Provincia de Corrientes.
Posteriormente, se hará el acto de apertura a las 10 horas, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno. Seguidamente, tendrá lugar el evento propiamente dicho en las instalaciones del hotel ubicado por Av. Costanera General San Martín y calle Entre Ríos.
Durante el encuentro, se abordarán temas relacionados a la política deportiva nacional, ejecución de programas, evaluación y proyección a futuro. Contribución de las provincias argentinas en la conformación del esquema deportivo para el todo el territorio nacional.
El jueves 24, en horario matutino, continuará el programa de actividades con el tratamiento pormenorizado de las distintas temáticas relacionadas al deporte. Luego del almuerzo del mediodía culminará la “VI Convención Nacional de Deporte” con la despedida de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *