Lun,15 agosto, 2022

Corrientes formará parte de la 131º Exposición Rural

La provincia de Corrientes participará de la muestra de ganadería, agricultura e industria internacional más grande de nuestro país, con un stand institucional donde 12 artesanos de gran trayectoria de la provincia, tendrán la posibilidad de mostrar y comercializar sus productos junto a otros 500 expositores de los más diversos sectores; que se harán presentes en la ganadera de Palermo. La feria se extenderá del 19 al 30 de julio.

 Dentro de su stand, la provincia también tendrá un escenario donde se harán diversos shows artísticos chamameceros, actividad que ya el año pasado se desarrolló generando un gran atractivo por parte de los visitantes. Por otro lado, habrá un sector institucional donde personal técnico y promotores podrán explicar las potencialidades de Corrientes tanto en la parte productiva como también en todo lo referente a los atractivos turísticos de la provincia.

 La Exposición Rural se ha convertido a lo largo de los años, en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial; siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.

 Durante 12 días, la muestra exhibirá lo mejor del campo, para aprender de nuestra cultura y tradición. Este año habrá 13 provincias (Buenos Aires, San Juan, Santiago del Estero, Chubut, Salta, Corrientes, Córdoba, Rio Negro, Tierra del Fuego, Catamarca, Mendoza, Entre Rios, Santa Fe) y también estará presente la Ciudad de Buenos Aires  -lo que representa un 60% más respecto del año anterior– mostrando cada una, lo mejor de su producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.