Lun,19 febrero, 2024

Así serán los servicios municipales el 2 de noviembre



Pese al asueto provincial y municipal por el Día de los Fieles Difuntos, la recolección de residuos se prestará en los horarios habituales en las diferentes zonas de la ciudad, atenderá ACOR y habrá guardias operativas. En cambio, no habrá atención en la Caja Municipal de Préstamos, el CEL, las SAPS, y otras dependencias administrativas.
  La Municipalidad de Corrientes informa acerca de la prestación de los servicios a su cargo durante el asueto provincial y municipal de éste jueves 2 de noviembre por el Día de los Fieles Difuntos.

La Secretaría de Ambiente dio a conocer que el servicio de recolección de residuos funcionará en los horarios habituales en las respectivas zonas. La actividad de los diferentes Puntos Verdes será también normal, mientras que habrá guardias de Barrido, Contralor Ambiental, Calidad Ambiental y Espacios Públicos.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) informó que atenderá normalmente de 7,15 a 16,30 en la sede central de Av. La Paz 2440.

El mercado de Abasto (El Piso) y el de Productos Frescos, abrirá éste jueves sus puertas normalmente en el horario de 7 a 13 y de 17 a 21. En tanto que los paseos de compras de El Piso, Zona Norte (San Gerónimo), Ex Vía, Av. Pomar (frente al Hipermercado) trabajarán también en el horario de 9 a 21.

En tanto que los puesteros de las Ferias de la Ciudad estarán el jueves, como es habitual, en la plaza La Cruz, en el horario de 8 a 13.  

GUARDIAS

Por su parte, la Dirección General de Defunciones hizo saber que atenderá al público con una guardia que funcionará, de 7 a 19, en su oficina ubicada en 25 de Mayo 1132 (Palacio Municipal) para trámites referentes a inhumaciones, introducción de cenizas y traslados de carácter urgente. En tanto que los cementerios: San Juan Bautista del barrio Virgen de los Dolores y San Isidro Labrador de Laguna Brava, abrirán de 8 a 18, para inhumaciones, y con turnos -solicitado por motivo organizativo- para visitas por el Día de los Fieles Difuntos. Aclararon que aquellas personas que no cuenten con turno, podrán ingresar igualmente.

El Tribunal Municipal de Faltas funcionará el jueves 2 con una guardia que atenderá de 8 a 16, sólo para trámites urgentes referidos a retiro de vehículos de la vía pública.

Los centros de atención turística trabajarán, por su parte, con guardias en las plazas: Vera, que atenderá de 7 a 22; Cabral, de 7 a 21; y en la Terminal de Ómnibus, de 8 a 20. Al mismo tiempo se recuerda que la oficina de Punta Tacuara continúa cerrada por obras, y por este motivo, el servicio de Eco Bicis se encuentra suspendido.

Cabe señalar que también habrá guardias en las áreas operativas en Tránsito, Transporte y Guardia Urbana.

SIN ACTIVIDAD

A raíz del asueto provincial y municipal, el 2 de noviembre no habrá cobro del servicio de estacionamiento medido ni atención en los Puntos Sube ubicados en distintos sectores de la ciudad.

Mientras que la Caja Municipal de Préstamos (CMP), el Centro Emisor de Licencias (CEL), las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS), y las demás dependencias administrativas municipales, no brindarán atenciones este jueves, retomando sus servicios el viernes 3 de noviembre.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *