Mar,20 febrero, 2024

Artesanías, música y talleres de tejido en las Ferias

Más de quinientos feriantes participaron de la Expo Emprendedora y Multiferia del Ministerio de Desarrollo Social este fin de semana en el Paseo Ibera, Parque Eucaliptal y Plaza Perú.

Con la coordinación de la Dirección de Comercialización de este Ministerio, cuya titular es Débora Galarza Alcaraz, junto a un gran equipo de artesanos y emprendedores.

En el Paseo Iberá unos 350 feriantes participaron el día sábado, mientras que el domingo fueron más de 450 artesanos, viveristas y de reventa los que comercializaron sus productos, ante una presencia masiva de correntinos que se acercaron junto amigos o en familia.

También se contó con patio de comidas mientras se disfrutaba del espectáculo con artistas locales consagrados del acervo correntino. Entre los que desfilaron el fin de semana estuvieron sábado: Luana la voz femenina, Monchito Molina y su conjunto, Nicolás Gómez. Mientras que el domingo actuaron: La auténtica chaqueñita Angelina Barnes, Carlos Buzzi y La vip.

El público se sumó al espectáculo y bailó al ritmo de los grupos chamameceros.

De igual modo en las Multiferias participaron unos 50 feriantes viveristas, gastronómicos, artesanos y de reventa en el Parque el Eucaliptal del Bº San Gerónimo el sábado 22 y domingo 23.

Y en la Plaza República del Perú en las 1000 Viviendas estuvieron más de 22 emprendedores del Programa Potenciar Trabajo el domingo 23 de 16 a 22.

Además, se realizaron talleres creativos gratuitos esta semana: de tejido a crochet el sábado 22 de 18:30 a 20:30 y el domingo 23 tejido a dos agujas de 18:30 a 20:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *