Sáb,10 diciembre, 2022

Muestra integral de la Dirección de Información Pública en los festejos por el Bicentenario de la Independencia

El Gobierno Provincial invita a la comunidad correntina a visitar la muestra integral de fotografías, material audiovisual y dinámica de redes sociales organizada por la Dirección de Información Pública (DIP) en adhesión a la celebración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia. Esta muestra permanecerá en exposición por varios días en la galería Este de Casa de Gobierno.

Desde la iniciativa de estas acciones, el coordinador de Prensa Orlando Romero destacó  que “lo que aquí se exhibe tiene que ver con el trabajo que se realiza cotidianamente en Información Pública, con el objetivo de comunicar la actividad del Gobierno de la Provincia. Es así que estamos mostrando la labor de las áreas de Fotografía, de Televisión y de Redacción, que es el centro neurálgico de la información, a lo que se suma también la parte de publicidad institucional”, especificó el funcionario, al poner de relieve la tarea silenciosa pero constante que desempeñan los profesionales de DIP, tanto en Capital como en el interior provincial, reflejando paso a paso los actos del Poder Ejecutivo.

Igualmente, destacó que “año a año veníamos llevando a cabo esta propuesta en el marco de la Semana de Mayo, pero en esta ocasión especial creímos oportuno hacerlo para esta fecha como una manera de sumarnos a las celebraciones dispuestas en el marco del Bicentenario de la Declaración de la Independencia de la República Argentina”,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *