Lun,27 mayo, 2024

Valdés y Bullrich caminaron la Peatonal Junín y recibieron apoyo ciudadano

El gobernador Gustavo Valdés recibió este martes a la precandidata presidencial, Patricia Bullrich, con quién mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno donde le dio la bienvenida y le agradeció su visita a Corrientes. Luego, se dirigieron hasta la Peatonal Junín donde mantuvieron diálogo con diferentes comerciantes y transeúntes que expresaron su respaldo.

Tras concluir la conferencia de prensa en Casa de Gobierno, las autoridades se trasladaron por la calle Salta hasta las inmediaciones de la Peatonal Junín donde se toparon con vecinos, comerciantes y transeúntes que aprovecharon la ocasión para expresar su apoyo mediante abrazos, palabras de aliento y fotografías.

Valdés y Bullrich paso a paso escucharon a los correntinos que se acercaron y dieron a conocer sus visiones ante la actualidad del país y ratificaron la unidad para construir un país federal.

En tanto, Valdés durante la conferencia había instado a Bullrich a que “sigas caminando nuestra patria”, por fuera de los resultados.

Por su parte, la precandidata presidencial dejó en claro que seguirá acompañando a la provincia de Corrientes “para que recupere su lugar en la historia argentina”. “Mi objetivo es lograr que esa unidad se vea reflejada en las fórmulas, en los gabinetes, en las responsabilidades”, había expresado.

A modo de cierre de la caminata, las autoridades seguidos por la multitud que los acompañaba llegaron hasta las intersecciones de Junín y San Juan y retomaron sus respectivas agendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *