Vie,09 diciembre, 2022

El Tekové Potí vuelve a convertir en estrellas a todos los abuelos

“La Fiesta verde del reencuentro”, significó para el programa que encabeza Juan Carlos Álvarez el inicio de una nueva edición del Tekoabuelos, espacio destinado netamente a los adultos mayores. El formato 2017 propone muchas sorpresas para quienes mediante los Clubes de Abuelos, se suman a esta propuesta recreativa, social y de salud. El retorno de las actividades contó con la presencia de la Ministra de Turismo, Inés Presman y el Ministerio de Desarrollo Social mediante el área de Adultos Mayores.


Como hace un par de años, la sede del Círculo de Oficiales de la Policía de Corrientes, se convirtió en el escenario más esperado para que los abuelos de más de una veintena de clubes se reúnan para cristalizar el regreso formal del Tekoabuelos. Las actividades contaron con el acompañamiento de ministros, legisladores y funcionarios del Ejecutivo Provincial.

El formato para este año, promete volver a poner como máximos protagonistas a los “más grandes del hogar”, quienes a través de distintas temáticas logran una verdadera integración mediante el juego, el baile, los concursos de baile, las elecciones de reinas, entre otros.

Asimismo, este programa coordinado por la Dra. Mónica Díaz propone una mirada integral con la posibilidad de atender las cuestiones de salud, haciéndose entrega en los últimos años, de cientos de anteojos y otros beneficios que propenden a otorgar mejor calidad de vida a quienes con una alegría desbordante forman parte de esta apuesta provincial.

Al hacer uso de la palabra, el máximo representante del Programa Vida Pura, recordó que la matriz de este espacio “está enmarcado dentro de la política de Estado de la promoción de actividades de todos los actores de la sociedad, destinado en su totalidad a fomentar participación, inclusión, salud y recreación y en este caso en particular con los adultos mayores nucleados en los más de veinte clubes de abuelos que existen en esta Capital”.

En lo que hace a todo lo desarrollado en la primera gala de este año, los disfraces representativos marcaron todo el colorido de un gran evento que se ganó los corazones de los abuelos, con lo cual, semana a semana se esmeran por conseguir el galardón que al final de esta edición le otorgará un gran premio para todos el Club de Abuelos.

Al encuentro no faltó el cotillón, los carteles alusivos, que sumado a una merienda en conjunto, sorteos, premios, garantizan otro éxito rotundo para las jornadas siguientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *