Jue,11 agosto, 2022

Se registraron dos nuevos contagios de Coronavirus-Covid-19 en Capital

El Gobierno Provincial confirmó hoy la existencia de dos nuevos casos de Coronavirus. Se trata de dos trabajadoras de la salud residentes en Capital. Se encuentran aisladas y cumpliendo el protocolo correspondiente al caso.

De esta manera se acumulan a la fecha 210 casos positivos, de las cuales se recuperaron 130 personas que fueron dadas de alta. Hay 78 positivos activos en todo el territorio provincial:

Entre los caso activos- 13 se encuentran internados en el Hospital de Campaña- 10 de Paso de los Libres y 3 de Capital. Mocoretá tiene 6 casos, Itatí 5, Virasoro 1, Paso de los Libres 56 y Capital 10.

A la fecha fallecieron dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2126 personas y han concluido esa condición de aislamiento preventivo obligatorio 14796 personas.

El Comité de Crisis, llama a la población a mantener la calma, colaborar en la lucha contra la pandemia, cumpliendo con las medidas preventivas, de higiene, distancia social, uso de barbijo, no generar aglomeraciones y realizar las diferentes actividades autorizadas en los lugares y horarios habilitados.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.