Mar,20 febrero, 2024

Se encuentra abierta la inscripción para el tour vacacional de adultos mayores

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, informa que se encuentra abierta la inscripción al tour vacacional para adultos mayores que se llevará a cabo en la localidad de San Cosme en febrero.

Esta actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Área de Adultos Mayores dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, con la colaboración de la Secretaria de Desarrollo Humano e igualdad, Verónica Morales Maciel, y la intendente de San Cosme, Giovanna Morales Maciel.

El tour se encuentra destinado a integrantes de los Clubes de Abuelos que pertenecen al Ministerio, y a mayores de 60 años de otros lugares o de la misma localidad de San Cosme.

Gracias a esta acción coordinada los adultos mayores podrán disfrutar del balneario, de actividades recreativas, refrigerio, música y baile. Es gratuita y se desarrollará en el mes de febrero, los días viernes 10, 17 y 24 con una capacidad de inscripción de 50 personas por viaje. Para los adultos de Capital habrá un colectivo que saldrá de la Plaza Llano (3 de abril y Gutenberg) a las 7 de la mañana y regresa a las 14.

Los interesados deberán inscribirse en forma on line a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSelAmeAFPdP7nq_P-y0eR8aS8Fxe9xJYWPVhZlM8ZD5bly_Kg/viewform (rellenando el formulario google)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *