Vie,21 enero, 2022

Se continúan aplicando segundas dosis de Sputnik V y AstraZeneca a personas mayores de 18 años

El Gobierno Provincial, en el marco de la Campaña de Vacunación contra el Covid-19, comenzó este 1 de noviembre, la aplicación de segundas dosis a todos los mayores de 18 años que recibieron hace 60 días el primer componente de Sputnik V y AstraZeneca y que por alguna razón no pudieron asistir a los turnos designados a través de la página oficial o estén a la espera de los mismos.

Para la aplicación se tiene en cuenta la terminación de DNI, por lo cual se debe asistir con el mismo y con el carnet que acredite la primera dosis.

Cronograma

De esta manera, el ministerio de Salud Pública, dispone el siguiente cronograma de vacunación, en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 18.

Sputnik V

Ex Comedor de la UNNE (Belgrano 1.045): Hoy martes 2, las terminaciones 6 y 7.

Salón Auditorio del Hospital Llano (Avenida Raúl Alfonsín 3.298): Hoy martes 2, será para las terminaciones 8 y 9.

AstraZeneca

Ex Comedor de la UNNE (Belgrano 1045): este miércoles 3 de noviembre, se vacunará con AstraZeneca a personas con documentos terminados en 0, 1 y 2; y el jueves 4, las terminaciones 6 y 7.

Salón Auditorio del Hospital Llano (Avenida Raúl Alfonsín 3.298): este miércoles 3 de noviembre, se vacunará con AstraZeneca a personas con documentos terminados en 3, 4 y 5; y el jueves 4, será para las terminaciones 8 y 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *