Mar,27 febrero, 2024

Se aproxima el 1er evento de los bienes intangibles en la Isla Apipe Grande

En el Ministerio de Turismo de la Provincia se realizó una reunión en la que participó la Ministra de Turismo de Corrientes Ing. Alejandra Eliciri, la Directora de Turismo Mercedes Alegre junto a Ana Soto Secretaria de turismo de la Isla Apipe Grande y la embajadora de este evento Nancy Martínez. En la ocasión, se ultimaron detalles de lo que será este acontecimiento que lo vienen trabajando en conjunto con el objetivo de avanzar en el desarrollo del destino y de que este encuentro sea una fuente de trabajo tanto para los artesanos como para los gastronómicos del lugar. 

Por lo tanto, el 31 de enero será un día de actividades netamente deportivas; el 1ero de febrero tendrá lugar un evento deportivo y un expo feria y el 2 de febrero se estipula el dia de capital de bienes intangibles por lo tanto será el encuentro protocolar que contará con la visita del Gobernador de la Provincia y demás autoridades.

Vale mencionar que en la ocasión también se entregarán los certificados de los nuevos guías de sitio que actualmente son 14 guías entre los que revalidaron y los nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *