Mar,27 febrero, 2024

Salud Pública continúa con el proceso de modernización de los hospitales

En ese sentido, hoy el ministro Ricardo Cardozo entregó 20 computadoras completas y 43 escritorios al Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal. “Esto permite seguir desarrollando la Historia Clínica Digital. Es un avance muy importante”, remarcó el funcionario.

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, entregó hoy 20 computadoras completas y 43 escritorios al hospital Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal. Fue en el marco de uno de los ejes de gestión que impulsa el gobernador Gustavo Valdés y que es la modernización del Estado. Recibió la directora de la institución, Lilián Méndez Gallino.

“Es un fortalecimiento del hospital. Con estas 20 computadoras venimos a completar el equipamiento informático de esta institución. De esta manera este hospital contará con toda la herramienta para continuar con la Historia Clínica Digital y la Historia Clínica de Consultorio, así que es un avance muy importante”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“A parte, la Dirección General de Administración adquirió equipamiento mobiliario que le hacía falta al hospital y que también fue entregado hoy”, agregó y remarcó: “Esto es una apuesta del gobernador Gustavo Valdés en el marco de la modernización del estado y en eso estamos absolutamente alineados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *