Lun,27 mayo, 2024

Salud brindó más de 460 atenciones en la Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí

El trabajo se inició a las 8 del sábado y se extendió hasta el domingo a las 12. “Fueron 30 horas intensas de atenciones. Se contó con 18 ambulancias y 4 consultorios móviles al servicio de los peregrinos y 70 agentes de salud fueron movilizados”, remarcaron desde la Dirección de Operativos Sanitarios.
 

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Operativos Sanitarios, brindó asistencia en la 44° Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí. El trabajo se inició a las 8 del sábado y se extendió hasta el domingo a las 12.
Al respecto, el director de Operativos Sanitarios de la Provincia, Eduardo Farizano, indicó: “Finalizó con éxito la Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí. Fueron 30 horas intensas de atenciones. Se contó con 18 ambulancias y 4 consultorios móviles al servicio de los peregrinos”.
En esa línea, remarcó: “Se realizaron más de 460 atenciones y 20 traslados. Participaron la Dirección de Emergencias Sanitarias DES 107, y hospitales y centros de salud de Itatí, Ramada Paso, San Cosme, Paso de la Patria, Santa Ana e Ingenio Primer Correntino coordinó operativos sanitarios y más de 70 agentes de salud movilizados para este evento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *