Sáb,15 junio, 2024

Reunión de seguridad vecinal en el barrio Concepción

Estos encuentros son realizados en representación del ministerio de Seguridad de la provincia. 

En horas noche de este jueves se llevó a cabo una nueva reunión de seguridad vecinal en el barrio Concepción, como parte de las acciones coordinadas por el Ministerio de Seguridad de Corrientes para fortalecer la prevención del delito y promover la colaboración entre la comunidad y las autoridades. 

Durante el encuentro se escucharon los planteamientos de los vecinos acerca de los problemas de seguridad que enfrenta el barrio, brindando un espacio de diálogo y participación activa para buscar soluciones conjuntas. Desde el Ministerio de Seguridad y la Policía de Corrientes, se pusieron a disposición todas las herramientas y estrategias de trabajo implementadas para abordar las preocupaciones planteadas por la comunidad.

El encuentro estuvo encabezado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Martínez, quien fue acompañado en representación policial por el  licenciado en Seguridad Pública, comisario mayor Galarza, junto al equipo de la subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *