Dom,04 diciembre, 2022

Provincia continúa desarrollando operativos sanitarios en los barrios periféricos de la ciudad

Durante la mañana de este jueves, se llevó adelante un nuevo operativo integral en el populoso barrio San Roque Oeste de la ciudad de Corrientes, con la presencia del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.

En la intersección de las calles Río Miriñay y los Puelches se emplazaron distintos stands para la atención de niños y adultos de la zona: Oftalmología, Pediatría, Vacunación y Odontología, más atención veterinaria.

 En este marco, el ministro de Salud Pública dio cuenta que “llevamos adelante dos operativos por semana en Capital, y próximamente se agregarán tres: martes, jueves y viernes”. “De manera paralela, las mismas asistencias se realizan como parte del programa El Estado en tu Barrio (Elías Abad y Teniente Ibáñez)”, el cual es el resultado de la articulación entre Nación y Provincia, dentro del Plan Belgrano, y se desarrolla en el barrio Galván, hasta el día de mañana.

Cabe también remarcar, la presencia de la titular de Atención Primaria de la Salud (APS) Interior, Alicia Pereira, y la directora de Operativos Sanitarios, Susana Vega, durante la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *