Mié,17 agosto, 2022

Posponen Festival Punto de Encuentro y el del domingo supeditado al tiempo

Debido a la inestabilidad del tiempo, el festival “Punto de Encuentro”, los organizadores han decidido posponer las actividades previstas para hoy (viernes 26) y mañana (sábado 27). Como se informó, el programa fue implementado por el gobierno nacional a través de Sistema de Medios y Contenidos Públicos (con rango ministerial), a cargo de Hernán Lombardi y se inició en nuestra ciudad.

 A su vez, el festival previsto para el domingo 22, en el predio Tekove Potí en Costanera Sur, quedó supeditado a la evolución del tiempo. Como se informó, en Corrientes dio comienzo este programa nacional que se extenderá a todo el país, con el objetivo principal de acercar a grupos musicales, grandes exponentes de la danza y espectáculos históricos, apuntando a la democratización artística.

 La coordinación del festival en Corrientes está a cargo del área del Instituto de Cultura de la provincia, a cargo del arquitecto Gabriel Romero. Mañana sábado se informará si el festival previsto para el domingo 28 se cumple tal lo previsto o si se suspende porque el mal tiempo continúa –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.