Lun,04 marzo, 2024

Plus de Refuerzo: Valdés anunció cronograma con aumento y Provincia vuelca otros $1.300 millones

Como adelantó el gobernador Gustavo Valdés, a través de sus redes sociales, entre este jueves 16 y el miércoles 22, se paga el adicional de marzo con incremento de $15 mil por agente de la administración pública provincial. Hasta febrero, el beneficio era de $10 mil por beneficiario.

El gobernador Valdés confirmó que el Plus de Refuerzo comienza a pagarse desde este jueves 16, fecha que percibirán los agentes con Documento Nacional de Identidad con números terminados en 0 y 1.

Para abonar este beneficio, el Gobierno Provincial invierte cerca de $1.300 millones. El cronograma continúa el viernes 17, día que cobrarán los agentes con número de DNI finalizados en 2 y 3.

El lunes 20 será el turno de los agentes con documentos terminados en 4 y 5; este tramo estará habilitado desde el sábado 18, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El martes 21, percibirán aquellos con DNI finalizados en 6 y 7; el pago termina el miércoles 22, fecha de cobro de quienes tengan terminaciones 8 y 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *