Mié,17 agosto, 2022

Con más de 100 comercios adheridos, vuelve el programa de reintegro del 50%

Este miércoles 6 comienza a regir el alcance de la promoción oficial que tiene por objetivo fortalecer la capacidad de consumo de los trabajadores estatales. El programa bonifica el 50% sobre el importe total de la compra con la tarjeta de débito del Banco de Corrientes, con tope de bonificación de $.1500, todos los días miércoles, por cuenta y por mes. Esta bonificación se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de la cuenta a la que pertenece la tarjeta de débito, que se emita con posterioridad a la fecha de compra. 


 El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, informó que con más de 100 comercios adheridos en toda la provincia, a partir del miércoles 6 y hasta el 27 de este mes, entra en vigencia la segunda edición del programa de reintegro del 50 por ciento en compras con tarjetas de débito del Banco de Corrientes, con más cadenas de supermercados y sucursales.

 “Este descuento se da por la solvencia que tiene nuestro Banco de Corrientes y por el acompañamiento que el programa tuvo de parte de los empresarios correntinos y de toda la ciudadanía. Sumado todo esto a la política salarial que estamos ejecutando”, afirmó el gobernador Ricardo Colombi.

 “La promoción oficial bonificará el 50% sobre el importe total de la compra, con tope de bonificación de $.1500, todos los días miércoles, por cuenta y por mes. Esta bonificación se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de la cuenta a la que pertenece la tarjeta de débito, que se emita con posterioridad a la fecha de compra. Es importante aclarar que esta promoción solamente tiene validez en los comercios adheridos”, señaló Vaz Torres.

 “El éxito del programa en julio pasado hizo sumar a nuevos comercios para esta nueva edición”, dijo el Ministro. “Como antecedente, esta oferta encuentra a la edición del mismo programa en julio pasado, las promociones de las canasta Navideña, que incluyó Cordero y productos correntinos, la canasta Escolar y otras distintas ofertas, para las cuales también se articuló y se sumó esfuerzo entre los supermercadistas, la Federación Económica de Corrientes, la Asociación de la Producción, Industria, y Comercio de Corrientes, y el Banco de Corrientes S.A.”, destacó el funcionario.

 “Esta es nuestra intención, trabajar con todos los sectores en favor de la ciudadanía correntina”, aseguró el jefe de la cartera económica.  “En este sentido vamos a continuar el programa que ejecutamos en julio; tiene alcances similares, hemos perfeccionado algunas cuestiones vinculadas a planteos y discusiones que existieron y estamos conscientes de que cada vez damos un paso más, en positivo siempre”, afirmó el ministro provincial.

 Se incorporaron así, mecanismos de control de los precios para garantizar el mayor beneficio para cada una de las partes, pero fundamentalmente para el consumidor y sus familias.

 “Coincidentemente con las decisiones que tomó el superior Gobierno de la Provincia respecto al reforzamiento de la inversión salarial que en el último cuatrimestre cuya inversión superará los 8 mil millones de pesos y anunciando adecuadamente las recomposiciones salariales y los adicionales que se incorporan para fortalecer el consumo de los trabajadores del Estado”, destacó Vaz Torres.

 “Esto tiene un impacto positivo en la economía local, en el comercio, en los servicios. También, se suma a estas diversas acciones nuestro Banco, y los empresarios. En esta oportunidad, todos juntos buscamos fortalecer el consumo y acercarle a la gente mayores posibilidades de abastecimiento”, explicó el funcionario.


 COMERCIOS Y LOCALIDADES


 El programa de reintegro estará en toda la provincia a través de más de 100 locales comerciales. Para esta edición del programa se agregan cadenas como Impulso y Día, entre otras; además se confirmó que la promoción oficial se extiende hasta Resistencia, en Chaco, y Posadas, Misiones, en las sucursales de Carrefour en la capital chaqueña, y en la sucursal misionera de El Super de la Gente de Previsora del Paraná.

 En Capital: Best Minimarket, en Junín 741; El Super de la Gente, en Hipólito Irigoyen 1.773; Supermax, en sus sucursales de Quintana 1.920, Avenida Armenia 4.751, Gutenberg 3.370, Avenida Cazadores Correntinos al 4.802, San Juan 902, Avenida 3 de Abril 1.047, Carlos Pellegrini 767, Junín 1.637, San Lorenzo 1.371, Bolívar 350, Sarmiento 2.525, Pasaje Laguna Soto Lote 28, y Avenida Maipú 2.525.

Supermercados Impulso, en sus sucursales de Avenida Pedro Ferré 1.849, Tucumán 1.236, en la esquina de Avenida Maipú y Avenida Teniente Ibáñez, Avenida Alberdi 2.392, Hipólito Irigoyen 1.278, Paraguay 997, Avenida Armenia 3.290, y Avenida Cazadores y Ruta Nacional 12.

Parada Canga, en sus sucursales de Avenida Independencia 5.444, esquinas de Alejandro Dumas y Florencia, de Avenida Centenario y Godoy Cruz, y de Cazadores Correntinos y Medrano.

Facor de Jeman S.R.L., en Ruta 5 kilómetro 0,4; Supermercados Día, Centenario 5.316; Market, Junín 1.336; y Carrefour Corrientes, Avenida Pedro Ferré y Chacabuco. Zorzon Supermercado, Ayacucho 2.730.  Market, Junín 1.336.

 En Caá Catí: Autoservicio San Cayetano, en calle Nuestra Señora de Itatí sin número; y Supermercado El Chinito, Avenida 12 de Octubre sin número.

 En Monte Caseros: Supermercado Piloni, en sus sucursales de calle Hipólito Irigoyen 256, Ayacucho esquina Itatí, y de Eva Duarte de Perón 385; Supermercados Día, Perello 279; y Autoservicio Trébol, esquina Salta y Rioja.

 En Empedrado: Don Aldo, Bartolomé Mitre 1.792; y Supermercados Día, San Martín 456.

En Bella Vista: Abasto del Norte, Salta 266; El Super de la Gente, Rioja esquina Santa Fe; y Supermercados Día, Buenos Aires 669; Supermen, San Luis 988; Autoservicio Rocío, San Luis y Paraná; Super Luna, Avenida Ángel Bruzzo 1.176; y Supermercado de Diez, San Martín y Sudamericana.

 En Saladas: Super Mix, Sargento Cabral 1.250. En San Luis del Palmar: Minimercador Marikar; Comercializadora Nico, Misiones y Corrientes; Pragmática, Rivadavia 591.

 En Ituzaingó: Supermercados Tata SRL, Posadas 2.361. En Sauce: Supermercados Zajur, Belgrano 593. En Santa Lucía: Supermercado María Blanca, Avenida San Martín/Ejido Norte; Supermercados Día, San Martín 690; Supermercado Oriental, Buenos Aires 314; y Las Marías, San Martín 1.274.

 En Goya: Azúcar Negra, Colón 833; La Nevada, España 507; Mi Pan, Belgrano 1.109; Mi Pan II, José E. Gómez 910; Sabor, Juan Esteban Martínez 401; Supermercados Día, en sus sucursales de Juan Domingo Perón 2.551 y España 347; La Correntina, J.J. Rolón 1.591; Despensa Griselda, Avenida Perón 321; El Super de la Gente, Alvear 440; Supermercado Zajur, Belgrano 593; Don José, Neustad y Ruta 12.

 En Paso de los Libres: Pilungo, Belgrano 1.443; Carnecería Vidoni II, Amado Bonpland 1.093; Supermercados Día, Colón 960; Supermercados La Frontera, en sus sucursales de Colón 1.198 y de Chacra 182 Manzana I Lote 09. 

 En Santo Tomé: El Super de la Gente, San Martín 629; y Supermercado La Economía, Uruguay 960. En Gobernador Martínez: EDU-MIL, Ruta 19.

 En Curuzú Cuatiá: Supermercados Día, Uruguay 1.470; Supermercados Día, Rivadavia 646; Supermercados Don Luis, Duarte Ardoy 532; Supermercado Caminito, Uruguay 1.240.

 En San Roque: Supermercados Día, Juan de Cossio 1.042; Autoservicio San Roque, Raimundo Reguera 791; El Gauchito, Montenegro 670; Autoservicio San Roque y Carne, Raimundo Reguera 801.

 En Esquina: Supermercados Día, Belgrano 580; Supermercado El Negro, esquina Bartolomé Mitre y Eva Perón. El Super de la Gente, General Velazco 1.670. En Mercedes: Supermercados Día, San Martín 1.240; Autoservicio Mi Ciudad, Santa Fe 790.

 En Gobernador Virasoro: Autoservicios San José, Lavalle 659; Fax, Lavalle 446; La Fortuna III, Barrio 200 Viviendas Manzana H Casa 2; Muy Fresco, San Martín 1.127; El Super de la Gente, Remedio de Escalada de San Martín y Ferré.

 En Ituzaingó: El Yacaré II, Bueno Aires 2.043; El Super de la Gente, Centenario 1.828. En La Cruz: Casa Pompeya I, Libertad esquina Misiones; Casa Pompeya II, Unión 750; y DAPER, José Luis Garay y Balles.

 En Itatí: Autoservicio El Surco, avenida 25 de Mayo sin número; San Cayetano, Desiderio Sosa y 12 de febrero; 16 de Julio, Avenida 25 de Mayo sin número; Supermercado Nuevo Mundo, Belgrano esquina Gamarra; El Abuelo, Avenida 25 de Mayo esquina San Luis; y Supermercado Itatí, 25 de Mayo 605.

 En Posadas, Misiones: El Super de la Gente de Previsora del Paraná. En Resistencia, Chaco: Carrefour, en sus dos sucursales de Juan Domingo Perón 2, y de esquina de las avenidas Avalos y Lavalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.