Jue,23 mayo, 2024

Las Ferias de la Ciudad recorrerán distintos barrios con productos de calidad y ofertas 


Feriantes de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales ofrecerán sus productos, desde el lunes 15 al domingo 21 de abril, en diferentes espacios públicos de la capital. La iniciativa está coordinada por de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social

Organizado por la Municipalidad de Corrientes, las Ferias de la Ciudad iniciarán durante la tercera semana de abril un nuevo recorrido semanal por plazas, parques y espacios verdes, en una propuesta con marcado y reiterado éxito que acerca a los vecinos una gran variedad de productos de calidad y a precios convenientes.

Con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social, la iniciativa ofrece frutas y verduras, además de productos panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales. 

El recorrido de la semana entrante comenzará el lunes 15 de abril en la plaza República del Perú del barrio Mil Viviendas (Patagonia y La Paz) y en la plazoleta Los Inmigrantes (Sarmiento y Ac. Fernández) del barrio Berón de Astrada.

El martes 16, de 8 a 13, desembarcarán en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) del barrio Centro y en la plaza Los Amigos del barrio Libertad, por avenida Pujol, entre Brasil y Pellegrini.

El miércoles 17, los feriantes también estarán en plaza Torrent, en tanto que el jueves 18, se ubicarán en plaza La Cruz (Salta y Belgrano) en el barrio del mismo nombre.

El viernes 19, llegarán al barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú, en Patagonia y La Paz); al barrio Berón de Astrada (plazoleta Los Inmigrantes, en Correa Fernández y Sarmiento); y al barrio San Gerónimo (parque El Eucaliptal, en avenida Laprida esquina avenida Alfonsín).

El recorrido continuará el sábado 20, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre, mientras que en el Paseo Arazaty estarán de 10 a 22.

El cierre de la semana será el domingo 21, en el horario extendido de 10 a 22, en el Paseo Arazaty. Allí los puesteros ofrecerán plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

CRONOGRAMA 

Lunes 15 de abril: plaza República del Perú (Mil Viviendas) y plazoleta Los Inmigrantes (Berón de Astrada).

Martes 16 de abril: plaza Torrent (barrio Centro) y plaza Los Amigos (barrio Libertad) 

Miércoles 17 de abril: plaza Torrent (barrio Centro) 

Jueves 18 de abril: plaza La Cruz (barrio La Cruz) 

Viernes 19 de abril: plaza República del Perú (barrio Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada), y parque El Eucaliptal (barrio San Gerónimo).

Sábado 20 de abril: parque Mitre y Paseo Arazaty

Domingo 21 de abril: Paseo Arazaty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *