Mar,20 febrero, 2024

La Provincia inaugurará un nuevo Paseo de Artesanos y Emprendedores en el barrio 9 de Julio

Próximamente se va a inaugurar el Paseo Kerayvoty en el barrio 9 de Julio, un nuevo espacio de comercialización fija para artesanos y emprendedores nucleados al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Es una inversión del Gobierno de la provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social, en la que inaugurarán 25 box como un nuevo Paseo de artesanos y emprendedores que va a beneficiar a más de 30 familias. El mismo va estar ubicado en calle Córcega y Fray Cayetano Rodríguez en el Barrio 9 de julio, se contará con dos espacios bien diferenciados, 15 box para artesanos, y 11 box para emprendedores gastronómicos.

“Nosotros felices de poder crear estos espacios permanentes, si bien nosotros estamos en las ferias los fines de semana, pero estos espacios permanentes ayudan muchísimo al sector emprendedor, ya contamos con el Paseo Orígenes Corrientes y el Paseo San Luis y ahora se viene Paseo Kerayvoty que significa Paseo de los Sueños, es una innovación salir del casco céntrico y acercarnos más al barrio, una nueva opción para que las familias disfruten  los fines de semana”, comentó la Directora de Comercialización Débora Galarza Alcaraz.

Para ello, ya está abierto un link de inscripción, los interesados deben comunicarse al whats app 3794-237202 y allí se les va a pedir la documentación que tienen que presentar como libreta sanitaria, carnet de manipulación de alimentos entre otros. Con los inscriptos que hayan cumplimentado con todos los requisitos se va a realizar un sorteo a mediados de octubre para saber quiénes serán los que van acceder a estos nuevos boxs.

“Esta es una prescripción después se va a realizar una selección con las personas que cumplieron con todos los requisitos y en el Ministerio de Desarrollo Social ante escribano público se va a realizar el sorteo de quienes van a ser los artesanos y emprendedores que accedan a estos nuevos boxs. Se prevé la inauguración del nuevo espacio aproximadamente en dos semanas”, agregó Débora Galarza Alcaraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *