Lun,04 marzo, 2024

La Provincia encara el recapado con concreto asfáltico de un tramo de la avenida  3 de abril

El Gobierno Provincial  comenzó a repavimentar con concreto asfáltico el tramo de la avenida 3 de Abril, que va desde Padre Borgatti a avenida Costanera General San Martín. Debido a estos trabajos, que continuarán mañana, se recomendó circular por la zona con suma precaución atendiendo las indicaciones de tránsito.

Los trabajos son ejecutados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, mediante un equipo especializado de Vialidad Urbana.

Cabe destacar que esta obra fue dispuesta ante el deterioro de la carpeta de rodamiento de esa arteria y tras trabajos de bacheo y sellado de juntas, a efectos de asegurar un rodamiento ágil en esa parte de la ciudad..

En este tramo de Ferré  se aplica una carpeta de concreto caliente de entre 6 y 8 centímetros de espesor a todo lo ancho de la calzada respectiva, dejando  libre los bordes de cuneta para un adecuado escurrimiento pluvial.

La obra es llevada adelante por administración con personal y maquinarias provinciales, siendo el concreto asfáltico elaborado en la propia planta de procesamiento que posee la Provincia por avenida Maipú.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *