Mar,06 diciembre, 2022

El jefe de Gabinete y el ministro del interior de la Nación llegan a Corrientes  

Mañana, viernes 25,  funcionarios de la Nación estarán de visita oficial en Corrientes y en reunión con el  gobernador Ricardo Colombi; participando de diversas actividades en esta capital. La delegación estará encabezada por el Jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, acompañados por otras autoridades, entre las que se encuentra  José Cano,  al frente del plan de Infraestructura “Belgrano” que el presidente Mauricio Macri planea desplegar en el norte del país.

La agenda oficial está confirmada en una línea de acciones, la cual tiene prevista para las 12:30,  la participación de las autoridades nacionales y las provinciales en el programa provincial “El Estado en tu Barrio”, de hondo contenido social destinado a miles de familias en asentamientos barriales de nuestra ciudad, con el despliegue de un  amplio operativo que abarca diversas  áreas en beneficio de la gente. Este encuentro se efectuará en el populoso complejo habitacional del barrio Laguna Seca, en calle Resoagli y Larrea de esta capital.

Seguido a esto, las autoridades se trasladarán hasta la denominada Casa Antigüa del Club San Martín, calles Moreno y Salta, donde brindarán una conferencia de prensa respondiendo a las inquietudes del periodismo correntino sobre las distintas cuestiones.

Más tarde, participarán de un  acto partidario y posteriormente  compartirán un almuerzo con empresarios y funcionarios en un restaurante de la costanera.-

Sumado a las visitas nacionales, mañana tambien llegará a nuestra capital,  Sergio Berensztein, analista político y encuestador, quien a las 16:30 brindará una conferencia de prensa en la sede de la Escuela de Gobierno de Corrientes que funciona en Buenos Aires 825. Posteriormente se dirigirá al Hogar Escuela, donde a las 17:30 ofrecerá una conferencia en el Salón de Actos del establecimiento.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *