Mar,09 agosto, 2022

El IPS refuerza su presencia en el Interior con las oficinas móviles

En la continuidad del trabajo en terreno, el Instituto de Previsión Social  determinó el cronograma de oficinas móviles para esta semana; iniciando este lunes en la localidad de Gobernador Martínez y Santa Lucía. Serán en total ocho localidades visitadas durante el transcurso de estos días para la realización de trámites libres y gratuitos.


Este sistema de descentralización logró que la mayoría de las personas que tengan que realizar alguna gestión en la institución lo hagan desde sus ciudades sin tener que viajar a capital. “Esto es un gran beneficio y le genera un ahorro importante en gastos y tiempo a los beneficiarios del IPS o a los que pronto lo serán” reflexionó la interventora del IPS, Lorena Lazaroff.

El cronograma establece la llegada este lunes a las localidades de Gobernador Martínez y Santa Lucía. En tanto el martes, el equipo del IPS se encontrará en Bella Vista. A mitad de semana, miércoles 20 se realizarán atenciones en tres comunas de manera paralela, Empedrado, San Lorenzo y Mercedes. El jueves será el turno de Alvear, cerrando esta intensa semana el viernes 22 en la costa del Uruguay con la llegada a Santo Tomé-

Distintos trámites de Jubilaciones y Pensiones Provinciales, Reconocimientos de Servicios para presentar en otras Cajas, y Jubilaciones por invalidez son las gestiones que se realizan en estos lugares.

El IPS realiza asesoramiento además de casa central en la ciudad de Corrientes, en oficinas fijas del interior y en más de 35 Oficinas Móviles que tiene la Institución las que recorren permanentemente distintas localidades de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.