Lun,08 agosto, 2022

Provincia en Misión comercial al Sur de Brasil para promocionarla como destino turístico

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, participa en esta Misión Comercial al sur de Brasil que busca el desafío y la oportunidad de posicionar a Corrientes, como destino turístico, mostrando su naturaleza privilegiada y una cultura plena de historia y tradición.

Por lo tanto, hoy viernes 5 de mayo tendrá lugar la primer presentación del destino Corrientes en consulado da República Argentina en Curitiba. De acuerdo al programa de actividades, el día sábado 6 de mayo se realizará media jornada en Curitiba, para luego llevar adelante visitas a agencias. Ya por la tarde de ese mismo día se visitará la ciudad de Florianópolis.

El lunes 8 de mayo por la mañana, se llevará a cabo la presentación del destino Corrientes en Florianópolis.

El martes 9 de mayo ya en Porto Alegre y a partir de las 11:00 hs se Presentará el Destino Corrientes en Consulado Argentino de dicha ciudad.

En los últimos años el Producto Pesca Deportiva ha tenido un crecimiento exponencial con la llegada de pescadores de Brasil y Paraguay por lo que es prioritario explorar nuevos mercados para los amantes del deporte del silencio presentando destinos, productos y servicios de la Provincia de Corrientes en Florianópolis, Curitiba y Uruguaya Brasil.

La majestuosidad de esteros, riachos y lagunas existentes en la provincia, hacen de Corrientes un lugar propicio para la práctica de deportes náuticos y sobre todo de Pesca Deportiva con devolución, con Torneos y Concursos de Pesca de carácter nacional y provincial, los que constituyen parte de los eventos más convocantes, atrayendo año a año a miles de pescadores de todo el mundo que viajan a ciudades correntinas para vivir una experiencia de pesca única e incomparable.

Corrientes posee una diversificada oferta de alojamientos Turísticos hoteleros y extra hoteleros y brinda todos los servicios necesarios para hacer su visita más placentera, ofreciendo traslados, guías especializados, alquiler de embarcaciones y equipos para la práctica de todas las modalidades de Pesca Deportiva, con alternativas para los diferentes perfiles de Turistas.

El Observatorio Turístico Provincial informó sobre el perfil pescador deportivo brasilero a corrientes proviene de Mato Grosso, Pantanal, Amazonas, San Pablo, Curitiba y Porto Alegre. Gastan en cada jornada de pesca 1200 reales, participan con sus familias o amigos de manera grupal, y el promedio de estadía es de 4 días.

Promocionar la Provincia de Corrientes en el Estado de Santa Catarina, Paraná y Rio grande so Sul que supera los 20 millones de habitantes, más los 45 millones en todo el Estado, significa una gran oportunidad de seguir captando pescadores que elijan los destinos de la provincia.

Vale destacar que esta misión tiene como eje de trabajo conjunto las sedes de Embajadas y Consulados Argentinos en Brasil, en las ciudades de Florianópolis, Curitiba, Porto Alegre y Uruguayana con las siguientes herramientas de promoción y comunicación:

1- Seminario de destinos de pesca deportiva en la Provincia de Corrientes.

2- Seminario del Destino Iberá en la Provincia de Corrientes.

3- Seminario del Destino Florianopolis, Curitiba, Porto Alegre y Uruguayana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.