Lun,08 agosto, 2022

El Gobierno continúa la asistencia en los parajes rurales afectados

Con presencia en terreno y centrando la mirada en los lugares inaccesibles, el Instituto de Desarrollo Rural continúa asistiendo a familias castigadas por la abundante lluvia de estos meses.  Acompañados por el Subsecretario de Turismo, José Cheme y el delegado normalizador del Sombrero, Raúl González, se entregaron módulos alimentarios y sanitarios en los Parajes Campo Grande y Arroyo Solis.


Aún con la disminución de las lluvias en los últimos días, las secuelas de meses anteriores sigue golpeando a muchas familias del interior provincial, que busca sobrellevar un fenómeno que en varias localidades generó una verdadera catástrofe en lo productivo, económica, turístico y  otros.

Bajo esta perspectiva, el Gobierno Provincial viene asistiendo de distintas maneras (sanitaria, alimentaria, productiva), llevándose en las últimas horas un trabajo en los parajes Campo Grande y Arroyo Solís, emplazados en el Departamento Empedrado. Hasta ese lugar, llegó un equipo técnico del Instituto de Desarrollo Rural, acompañado por el Subsecretario de Turismo, José Cheme y el delegado normalizador del Sombrero, Raúl González.

“Estuvimos visitando casa por casa a los pobladores, con módulos alimentarios, que si bien sabemos no es una solución a corto ni largo plazo, significa estar presentes y colaborar en estos momentos difíciles”, explicaron las autoridades presentes. Asimismo, anunciaron desde el área que encabeza Vicente Picó, que seguirán llegando a más familias. “Seguiremos con la entrega de módulos, insumos sanitarios y también maíz para animales de granja”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.