El gobernador Ricardo Colombi junto a la Ministra de Educación de la Provincia, Susana Benítez, presidieron este lunes por la tarde el acto que se realizó en el Colegio San José de la ciudad de Corrientes, en el que prometieron lealtad a la Bandera 130 alumnas del establecimiento. De esta manera, acompañada con parte de su Gabinete educativo, la Ministra tomó juramento luego de entonar las estrofas del Himno Nacional a los niños en un marco importante de público compuesto por familiares de los alumnos y docentes.
“Este acto de la promesa a la Bandera, no hace más que reafirmar su compromiso con la educación. Cuando ustedes terminen la primaria continuaran el secundario, seguirán estudiando y ese es el compromiso que asumimos con la promesa a la Bandera, estudiar y continuar capacitándose día a día”, destacó el primer Mandatario al hacer uso de la palabra.
Por su parte, Benítez destacó que esta es una jornada que se vive con mucho fervor patrio y agradeció a las familias que acompañaron a los alumnos.