Mié,10 agosto, 2022

El Gobernador acuerda nuevo financiamiento con el BID a través de Nación

Ricardo Colombi suscribió un convenio con el viceministro del Interior de la Nación, que permitirá a Corrientes acceder a recursos acordados entre el Gobierno Nacional y el Banco Interamericano de Desarrollo. 


El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, suscribió hoy un convenio por un nuevo financiamiento para el desarrollo de programas de gobierno y obras en Corrientes. La firma del acuerdo se realizó durante la mañana en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.

 La rúbrica del acuerdo fue concretado entre el Mandatario correntino y el secretario de Provincias del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Alejandro Caldarelli.

 El funcionario nacional llegó ayer a la Provincia para suscribir con Colombi el convenio marco de adhesión, con relación al contrato de préstamo BID 3835/OC-AR, firmado oportunamente entre la Nación Argentina y el Banco Interamericano de Desarrollo para el financiamiento parcial del Programa.

 Gestionado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas de Corrientes ante los organismos nacionales e internacionales, el programa tiene por objetivo general contribuir al crecimiento y la generación de empleo en el ámbito provincial, a partir de la mejora de la gestión de ingresos, gastos e inversión pública, así como también la eficiente ejecución de proyectos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.