Lun,22 abril, 2024

Feria de emprendedores en Paseo Iberá, con exhibición de autos antiguos

Con variadas propuestas, este domingo las ferias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del barrio San Gerónimo, en la ciudad de Corrientes. En este marco, presentarán exhibición de autos antiguos y de hip hop, y los jóvenes emprendedores nuevamente participarán como feriantes.

Dicho espacios están bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización, cuya titular es Débora Galarza Alcaraz.

En el Paseo Iberá tendrá lugar la Feria Expo-emprendedora desde las 18 horas, en la bajada del Puente General Belgrano, con la participación de emprendedores artesanales, gastronómicos y de reventa. Se contará con exposición y venta en diversos rubros: textil, tejido, talabartería, cuero, bijouterie, viveristas, adornos para el hogar, juegos didácticos, todo para el ingreso escolar y en el sector gastronómico se dispondrá de patio de comidas y shows musicales en vivo.

Cabe destacar que Team Baranda realizará exhibición de autos antiguos y actividades benéficas, donde el público podrá acercarse a los stands y asesorarse. Por otra parte, nuevamente se llavará adelante “El flow en mi Provincia” con exhibición de hip hop y K pop.

Jóvenes emprendedores también estarán participando de la Feria con emprendimientos y actividades recreativas.

Por otra parte, artesanos y emprendedores estarán este domingo en el Parque Eucaliptal del barrio San Gerónimo, exponiendo y comercializando sus productos como cada semana, a partir de las 18 horas.

En Paseo San Luis

Mientras que este viernes a partir de las 22 horas, ASAF RC estará actuando en el Paseo San Luis, “un lugar especial para disfrutarlo en familia o con amigos”, expresaron desde la organización, espacio que se encuentra en San Luis 680, en el corazón del barrio Camba Cuá. Se contará con patio de comidas, emprendedores gastronómicos con una variedad de comidas rápidas, además de artesanías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *