Esteros del Iberá entre los 28 destinos finalistas para ser una de las 7 Maravillas de Argentina

La presencia de Facundo Arana y Virginia Gallardo en nuestra provincia responde al padrinazgo – madrinazgo de ambos hacia los esteros del Iberá, como finalista para ser electa una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina.

A media mañana arribaron a la ciudad donde fueron recibidos por parte del Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, junto al ministro de Turismo Cristian Piris, el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig y el coordinador del Comité Iberá Sergio Flinta. Luego, brindaron una conferencia de prensa en Casa Iberá donde explicaron acerca de la iniciativa de sumar voluntades para que los esteros correntinos logren el ansiado reconocimiento.

Hasta el próximo 7 de mayo hay tiempo para votar por Esteros del Iberá como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina. Desde el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo se intensifica una campaña de posicionamiento y se inició un proceso de promoción en medios tradicionales y redes sociales, y también se articulan otros tipos de acciones directas.

Se puede votar enviando un SMS al 1515 con la palabra Esteros, o bien ingresando a www.7mar.com.ar

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *