Jue,24 noviembre, 2022

Este sábado se inicia la ronda clasificatoria del fútbol

En el marco de los “Juegos Correntinos 2017”, clasificatorios para los Nacionales Evita de Mar del Plata, este sábado 17 de junio dará inicio la primera fase de la disciplina fútbol, categorías Sub 14 y Sub 16, correspondiente a la Zona 6.

La serie de encuentros se jugará desde las 8 horas, en las canchas del Club Alvear, Club Sportivo, Club Invico y predio Tekové Potí en Capital, con la participación de 60 representativos en ambas categorías.

Quienes clasifiquen de esta fase Zonal 6, accederán a jugar el Provincial de los Juegos Correntinos 2017 con los demás representativos de las otras cinco zonas.

Los “Juegos Correntinos 2017”, clasificatorios para los Nacionales de Mar del Plata, son organizados y dirigidos por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en coordinación con la Dirección General de Educación Física del Ministerio de Educación y el Instituto de Cultura.

Asimismo, se informa que el lunes 19 de junio, a las 18.30 horas, en sede de la Secretaría de Deportes (barrio Ferré – Edificio Central) se realizará la reunión de coordinadores y el sorteo para la disciplina “Básquet” en su modalidad 3 vs 3 y 5 vs 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.