Mar,20 febrero, 2024

Encuentro de Emprendedores continua en Paseo Iberá

Este fin de semana nuevamente la Feria de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia estará en el Paseo Iberá. La misma se desarrollará este sábado 11 y domingo 12 desde las 19 hs hasta las 1.

La organización y coordinación está a cargo de la Dirección de comercialización de ése Ministerio, cuya titular es Débora Galarza Alcaraz quien junto a un gran equipo, artesanos y emprendedores ofrecen en cada ocasión lo mejor de nuestra cultura local.

Correntinos y turistas podrán acceder a productos artesanales hechos por manos correntinas de Capital y del Interior en bijouterie, madera, cuero, herrería, decoraciones para el hogar, vivero y el sector gastronómico con patio de comidas y las más riquísimas ofertas en menú tradicionales correntinos al paso.

Además de la exposición y venta de productos artesanales se completa con show en vivo de artistas locales.

Este fin de semana el Encuentro De Emprendedores se extiende hacia los barrios con la Multiferia Emprendedora en el Parque Eucaliptal del Bº San Gerónimo el día domingo de 18 a 23 hs. y en la Plaza Republica del Perú en las 1000 Viviendas de 18 a 22 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *