Mar,20 febrero, 2024

El stand de Educa Innova contara con el emocionante juego “Surubí Challenge” en la 13° Feria del Libro Provincial”

El stand de Educa Innova en la 13° Feria del Libro Provincial, que se llevara a cabo en la Ex Usina desde el 7 hasta el 16 de julio. Contará con una amplia variedad de atracciones tecnológicas y educativas todos los días.

Una de las atracciones más emocionantes que Educa Innova tendrá en su stand es el “Surubí Challenge”, un divertido juego enfocado en la pesca del surubí. Este juego ofrece la experiencia en un simulador de una lancha, en la cual los participantes podrán vivir la emocionante aventura de navegar en el rio por la costa de Goya. Debiendo esquivar piedras y recolectar monedas de surubí para obtener puntajes y premios.

El “Surubí Challenge” estará disponible para su disfrute desde el 7 hasta el 16 de julio, y es una de las atracciones que podrán encontrar en el stand de Educa Innova en el evento organizado por el Instituto de Cultura.

Esta iniciativa representa el trabajo en equipo entre CtesPlay, Educaplay, el Ministerio de Educación de la provincia a través de la Subsecretaria de Contenidos Digitales, el programa Incluir Futuro (Telco) y la Subsecretaria de Sistemas y Tecnologías de la Información (SUSTI).

La participación de Educa Innova en la 13° Feria del Libro Provincial busca fomentar el uso de la tecnología en la educación y acercar experiencias innovadoras a los estudiantes y visitantes en general. Además del “Surubí Challenge”, habrá otras atracciones tecnológicas y educativas en el stand de Educa Innova, que brindaran una experiencia interactiva y enriquecedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *