Lun,26 febrero, 2024

El ministro Ricardo Cardozo se reunió con el ministro de Salud de la Nación

“Fue una reunión sumamente cordial. El ministro Mario Russo nos recibió con notable apertura junto con integrantes de su gabinete”, remarcó el titular de la cartera sanitaria provincial tras el encuentro.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se reunió este viernes con el ministro de Salud de la Nación, Mario Russo. Juntos, analizaron cuestiones de políticas sanitarias en general y también en particular, sobre algunos temas, como el Dengue.

Acompañó al ministro Cardozo, la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, Alicia Pereira; mientras que al ministro Russo, lo hicieron la jefa de Gabinete, Silvia Prieri; el secretario de Calidad en Salud, Leonardo Busso; y el secretario de Acceso y Equidad en Salud, Andrés Scarsi.

“Fue una reunión sumamente cordial. El ministro Mario Russo nos recibió con notable apertura junto con integrantes de su gabinete. Hablamos y coincidimos con cuestiones de política sanitaria en el sentido de trabajar para garantizar la accesibilidad a la salud a los sectores más necesitados”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

Y agregó: “Se analizó la situación actual y su gravedad de manera genérica y también puntual en determinados temas, en relación a una agenda confeccionada por nuestro Ministerio”.

El ministro remarcó: “El mensaje fue asegurar la continuidad de los programas actuales, mejorarlos en su eficiencia para que en el transcurso del año, analicemos y consensuamos los cambios que el sistema está necesitando” y agregó: “Acordamos continuar con reuniones periódicas y los invitamos a concurrir a nuestra provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *