Mar,27 febrero, 2024

El Gobierno Provincial repavimenta las calles de debajo del puente Gral. Belgrano

El Gobierno Provincial comenzó la repavimentación con concreto asfáltico de las calles que atraviesan el puente interprovincial  desde la avenida Pedro Ferré a Lavalle y su continuación hasta el paseo Belgrano. Se recomendó circular  con precaución ante el intenso movimiento de maquinarias viales.

Estos trabajos, encarados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de equipos de Vialidad Urbana, completarán la malla vial que comenzó con el recapado de la avenida Pedro Ferré desde Padre Borgatti  hasta la Costanera Gral. San Martín.

Estas obras incluyen el reasfaltado de la calle que conecta Ferré con Lavalle y que pasa por debajo del Puente y la otra vía que corre en paralelo a calle Lavalle  y el paredón sur del paso interprovincial, costeando el Paseo Belgrano para nuevamente conectar con Ferré.

En dicho sector, tras el sellado de juntas y bacheos superficiales  se procede a aplicar una carpeta  en toda la calzada de entre 8 y 10 centímetros de espesor de concreto caliente, material elaborado en la planta  que posee la Provincia en cercanías de avenida Maipú y ex vía.

Cabe destacar, que estos trabajos, encarados por administración, es decir con personal y  maquinaria  provincial, continuarán en los próximos días por lo que se insistió en que se debe circular por la zona con extrema precaución a efectos de evitar incidentes viales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *