Sáb,10 diciembre, 2022

Desarrollo Social recorrió la zona rural de Palmar Grande

El lunes pasado, el Ministerio de Desarrollo Social  del Gobierno de Corrientes visitó  Palmar Grande, en el marco de fortalecimiento familiar, principalmente a aquellas familias en situación de vulnerabilidad social.

Bajo la coordinación de la Dirección de Planificación e identificación de Necesidades Criticas del Ministerio de Desarrollo Social, un equipo técnico de trabajadores sociales acudió a esta zona con el fin de realizar relevamientos sociales que permitan visualizar la situación de las familias.

El equipo interdisciplinario de la cartera social fue recibido por el Intendente  Sandro Pérez y el vice intendente Hernán Aguirre, quienes guiaron en su recorrido por los distintos Parajes de la zona rural de Palmar Grande, como  Paraje Blanco Cue (Las Cuarenta) , Punta Grande, Tacuaral, Puisoye,  Fronteras y Palmar Grande Parte Urbana.

Durante el itinerario realizado bajo la modalidad de visita casa por casa, fueron relevadas 26 familias en situación de vulnerabilidad social, entre ellas familias que fueron afectadas por inclemencias climáticas con voladuras de techos.

A los efectos de realizar un abordaje integral de las distintas situaciones sociales, desde Desarrollo Social  se trabaja en forma conjunta con diferentes actores sociales de cada comunidad y con los municipios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *