Lun,08 agosto, 2022

Corrientes se prepara para participar en Caminos y Sabores 2017

 Del 6 al 9 de julio, Corrientes estará presente en una nueva edición de Caminos y Sabores, con un stand institucional y empresas de alimentos y bebidas; que ofrecerán degustaciones y comercializarán productos autóctonos de la Provincia. Caminos y Sabores es una feria de la cultura, sabores e identidad de los alimentos y bebidas de las provincias argentinas, con una larga trayectoria en el país.

 Por primera vez Corrientes participará con 3 exhibiciones de cocina junto a reconocidos cheff, mostrando las potencialidades de productos locales. La cheff correntina Miriam Iconcoff hará uso de la Plaza del Sabor con demostración y degustación de arepas sin gluten y dips con pasta de curry y zanahoria, hummus negro y babaganoush.

Por otro lado, hará también la demostración de cocina privada, realizando crakers de mandioca y hamburguesas sustentables.

En otra exposición de cocina, se promocionará lo que se produce en la Provincia, como la miel Doña Pita y Dulces Caseros Godoy, desarrollando esta promoción la empresa Corrientes Market. En este contexto, el jueves 6 y viernes 7,  las empresas correntinas Dulces Regionales Citral, Miel Sol Nativo y Miriam Iconicoff, tienen asignadas reuniones con diversos compradores y supermercados nacionales e internacionales; en las Rondas de Negocios que la feria organiza complementando la actividad de promoción con la comercial.

Así, Corrientes espera la visita de los numerosos concurrentes al predio para degustar los sabores de esta tierra, los típicos chipacitos y el novedoso pernil de búfalo, que estará presente por segundo año consecutivo en Caminos y Sabores. La coordinación de esta participación está a cargo de Corrientes Exporta, dependiente del Ministerio de Producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.