Lun,08 agosto, 2022

Corrientes de Punta a Punta sigue visitando localidades

Sembrando cultura por toda la provincia, continúa su camino itinerante el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta” que impulsa la Coordinación de Programas de Promoción Provincial.


Luego de los multitudinarios espectáculos inaugurales el sábado 26 de agosto en Empedrado y domingo 27 San Cosme, desde este viernes serán tres las localidades anfitrionas del programa.

“Estamos muy contentos por la repercusión que tuvo el programa Corrientes de Punta a Punta en sus jornadas iniciales, tanto en Empedrado como en San Cosme donde el público nos recibió muy bien, con mucha alegría donde disfrutaron de un espectáculo de calidad en las plazas de sus localidades”, explicó el referente del programa, Oscar Yaya.

 Este viernes el evento llega hasta San Luis del Palmar, donde se montará el imponente escenario en la plaza principal para la celebración de evento con propuestas artísticas musicales que incluyen danza, música y carnaval.

El sábado 2 la propuesta llegará hasta Saladas, mientras que el domingo el evento se centrará en Bella Vista para concluir la agenda de la segunda semana de este 2017.

“Este año el programa fomenta espacios de intercambios culturales que no se limitan solamente con instalar un escenario, sino que además se realizarán distintas actividades complementaria desde exhibición de obras hasta capacitaciones”, expresó el licenciado Yaya. A la par agregó que “buscamos sobre todo acercar artistas provinciales y nacionales de los diferentes géneros musicales, a cada una de las localidades del interior de la Provincia, como así también ofrecer a los vecinos espectáculos gratuitos de calidad”.

Por último, el titular del área de Coordinación de Programas de Promoción Provincial agregó que como novedad de esta edición, se incorpora el esplendor del carnaval correntino, con lo que se pretende promocionar y difundir nuestra cultura y el trabajo que esta genera, no sólo el de capital sino el de todo el interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.