Vie,09 diciembre, 2022

En Corrientes llovió 61 mm. en una hora y media

Este lunes 23 de enero en la ciudad de Corrientes una lluvia registró en el lapso de una hora y media, 61 mm de agua caída, segun los datos de la estación meteorológica automática instalada en la sede del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), del Barrio Libertad.

La lluvia dio inicio a las 17:30 horas y se prolongó hasta las 19:00 hs; concentrándose el mayor volumen de precipitación entre las 18:00 y 18:30 hs.

Temperaturas

En cuanto a las temperaturas máximas durante el día lunes fueron superiores a los 35ºC en el lapso desde las 11:30 hs y hasta las 15:30 horas, momento desde el cual la misma comenzó a disminuir hasta alcanzar la marca de 22,8ºC a la hora 19:30 hs, luego de finalizada la lluvia. Trayendo de esta manera un alivio a la ciudad con un descenso de 14,9ºC en el termómetro.

Vientos

En relación a los vientos, al momento de mayor precipitación se registró una velocidad de 17,7 km/hs en dirección nor noroeste (NNW).

Los datos meteorológicos se encuentran disponibles en tiempo real a través de la página web del ICAA, www.icaa.gov.ar, con actualización equidistante temporal de 10 minutos y se puede consultar desde cualquier teléfono celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *