Lun,26 febrero, 2024

Continuarán los artesanos en la Feria del Libro y también expondrán en el Paseo Iberá

Con gran éxito continúan artesanos y emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social participando de la Feria del Libro y se preparan para el domingo 16 en la Expo Emprendedora del Paseo Iberá y Multiferia del Parque Eucaliptal en el B° San Jerónimo. La Dirección de comercialización de este Ministerio tiene a su cargo la coordinación de las Ferias.

El Ministerio de Desarrollo Social participa de la Feria del Libro, con un stand institucional, con unos 25 artesanos y emprendedores que exponen sus productos y además espacios recreativos para los niños como Cine Móvil, juegos de ajedrez, de jenga, talleres creativos donde se enseñan a tejer entre otras actividades, también numerosos artistas locales que actúan en el escenario y un patio de comidas.

Por su parte, este sábado 15 y domingo 16 de julio de 16 a 22, en Paseo Iberá, ubicado debajo del Puente Gral. Manuel Belgrano en la intersección de 3 de Abril y Costanera, más de trescientos artesanos, emprendedores gastronómicos y de reventa estarán una vez más exponiendo sus productos textiles, tejidos, ornamentaciones para el hogar, viveristas, bijouterie, talabartería, herrería entre otros rubros.

Asimismo, contará con patio de comida y la actuación de los siguientes artistas el domingo.

Y la multiferia de Emprendedores estará en el Parque El Eucaliptal sito en Av. Raúl Alfonsín 5072 del B° San Gerónimo el domingo 16 de julio de 15 a 21, con unos 75 artesanos y emprendedores gastronómicos y de reventa.

Paseo San Luis

En Paseo San Luis ubicado en San Luis 680 este viernes 14 se contará con la actuación de Carlos Bucci  a partir de las 22, un ambiente muy agradable para pasarlo en familia o con amigos, mientras se disfruta de la gastronomía y la artesanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *