Lun,04 marzo, 2024

  Con aumento: Tassano anunció que este
lunes 2 comienza el cronograma de sueldos



 
El pago del mes de setiembre para los trabajadores de planta y contrato iniciará este lunes 2 de octubre, con Higiene Urbana, y se extenderá hasta el viernes 6, según finalización del DNI. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus salarios el mismo lunes 2. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán desde el 2 y hasta el miércoles 4, por terminación del DNI, en la Caja Municipal de Préstamos.   Este lunes 2 de octubre y con un incremento del 10% al básico, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes iniciará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de septiembre para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.
En cuanto a los agentes municipales de planta y contrato, percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará este lunes 2 y se extenderá hasta el viernes 6.
El lunes 2 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el martes 3, a los agentes con Documento Nacional de Identidad (DNI) que culminen en 0 y 1; el miércoles 4, a municipales con DNI que finalicen en 2, 3 y 4; el jueves 5, a quienes tengan DNI terminados en 5 y 6; mientras que el viernes 6 se hará lo propio con los que posean documentos finalizados en 7, 8 y 9.
 
NEIKE
El titular del Ejecutivo municipal también detalló que los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias el lunes 2, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, el lunes 2 de octubre se pagará a los trabajadores con DNI terminados en 0, 1 y 2; el martes 3, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 4, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
 
AUMENTOS
En esta ocasión se aplica un aumento al salario básico del 10%, según se estableció en el último acuerdo alcanzado y firmado en Mesa Paritaria, que contempló un total de 30% de incremento en tres meses (el 10% de septiembre, 10% en octubre y 10% en diciembre). Esta disposición se sumó a lo resuelto a principios de año -en el mismo espacio de diálogo con los representantes de los trabajadores-, en que ya se había fijado una suba del 18% a aplicarse con los sueldos de noviembre.
Con todas esas subas salarias ya concretadas y las que se otorgarán en lo que resta del año, se llegará entonces a un 100% de aumento al básico en el lapso marzo-diciembre.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *