Lun,08 agosto, 2022

Capital: DPEC optimiza servicio en La Olla y zona Corsódromo  

 Los trabajos se desarrollarán entre las 8 y las 13. Se tratan de de ampliación, vinculación y normalización de líneas de media tensión (LMT). En la mañana de este martes, se ejecutó el mantenimiento correctivo de emergencia en una subestación transformadora aérea (SETA), beneficiando a los usuarios de los barrios y zonas de la ciudad Capital: Santa Rosa, Colombia Granaderos y zonas de influencia.


 Ejecutando obras en el marco de la planificación de optimización y mantenimiento de la estructura de distribución y mejora del servicio, a través de su personal, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ejecuta este miércoles 15 de febrero, tareas en las zonas del conglomerado de barrios La Olla y del Corsódromo de la ciudad de Corrientes.

De 8 a 13, este miércoles, trabajos de ampliación, vinculación y normalización de líneas de media tensión (LMT), que beneficiará a los usuarios de los barrios San Roque, San Antonio Este, Ongay, Serantes, Paloma de la Paz, La Olla y zonas de influencia.

El mismo día, de 11 a 12, se concretarán las mismas tareas beneficiando a los usuarios que residen en la zona del Corsódromo.

Para garantizar la seguridad de los trabajadores, operarios y técnicos, usuarios y vecinos, se interrumpirá el abastecimiento en los horarios y las zonas mencionadas. El servicio se restablecerá inmediatamente después de finalizada las intervenciones.

Además, en el marco de las tareas planificadas, en la mañana de este martes 14 de febrero, personal de la DPEC realizó el mantenimiento correctivo de emergencia en una subestación transformadora aérea (SETA), beneficiando a los usuarios de los barrios y zonas de la ciudad Capital: Santa Rosa, Colombia Granaderos y zonas de influencia.

Para estos trabajos se interrumpió el suministro, para garantizar la seguridad de los trabajadores, usuarios y vecinos. Inmediatamente después de terminados estas actividades se restableció el servicio..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.