Mié,10 agosto, 2022

 “Fábrica de Dulces” en el Teatro Vera

Dentro del Ciclo de Danza Regional, dispuesto por el Teatro Vera, se realizará este fin de semana el espectáculo en homenaje al Día Nacional de la Danza con la producción de DiArte Estudio. Las obras presentadas serán  “Soñador y Quijote, el Musical”; los distintos talleres de DiArte Estudio y “Fábrica de Dulces”.


 En el marco del festejo por el Día Nacional de la Danza y en el XIX Aniversario de la prestigiosa institución fundada por Dionisio Soler, DI-Arte presenta  el espectáculo “Fábrica de Dulces”, el  sábado 1 de octubre a las 21:30 en el Teatro oficial Juan de Vera.

El Ciclo de Danza Regional, fue instituido por la Dirección de Artes Escénicas, de la Música y de las Artes Audiovisuales, dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes,  como un espacio de suma importancia donde aquellos artistas locales que se están formando en la danza, independientemente del género al que respondan, puedan contar con un escenario donde presentar un espectáculo y comenzar una carrera artística. Es el aporte que el Instituto de Cultura hace a la formación de sus artistas locales.

En este contexto cultural, bajo la dirección general de José Luis Ponce, subirá al escenario del Teatro, un espectáculo conformado por tres partes: la primera de ellas con el nombre “Soñador y Quijote, el Musical”; la segunda consistente en muestreo  de los distintos talleres de DiArte Estudio y la última, que da sentido al espectáculo, “Fábrica de Dulces”.

“Soñador y Quijote, el Musical” es una producción en la que se conmemoran los 400 años de la muerte del célebre  escritor Miguel de Cervantes. Di Arte producciones, presenta una obra basada en el musical  “El Hombre de la Mancha” que relata la famosa historia de Alonso Quijano, un viejo hacendado, quien decide salir en una travesía, en busca de sus sueños, de su ideal, acompañado de su simpático amigo Sancho Panza, con quien vivirán grandes aventuras.

En  “Fábrica de Dulces” se podrá compartir una  mágica historia, llena de emociones y grandes valores. Cuenta cómo dos hermanos, Dulcín y Dulzón,  un día se encuentran con un gran problema en unas de sus máquinas de dulces. Estando averiada, uno de ellos pensará que todo está perdido, pero con la ayuda de su hermano, descubrirá que no es así, y que gracias a la unión de los integrantes de la fábrica y de una amiga especial, el hada de azúcar, todo se solucionará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.