Se trata de un sector que comprende diferentes áreas, el cual fue renovado para dar una mayor capacidad en la atención. Entre los trabajos, realizaron demolición y construcción a nuevo.
El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, recorrió las obras del Hospital Materno Neonatal “Eloisa Torrent de Vidal”, en las que se ultiman detalles. El nuevo sector comprende una sala de recuperación nutricional, con baño privado, kinesiología y una habitación con sala de estar, baño y cocina para residencia de enfermería, y obstetricia entre otros espacios.
En el centro de salud, se realizó la demolición y construcción a nuevo por hundimiento y deterioro de cañerías principales de agua y cloacales de los sectores de recuperación.
“El nuevo sector va a quedar conformado con una sala de recuperación nutricional con mayor capacidad, con zona de aseo de bebés y baño para madres. Habrá una habitación con baño privado para guardia de kinesiología y una habitación con sala de estar baño y cocina para residencia de enfermería, y a esto se suma el área de obstetricia”, detalló el ministro Ricardo Cardozo.
A las obras se agrega mobiliario de última generación que permite un óptimo desempeño en el trabajo de los profesionales que se desempeñan en esta prestigiosa institución, como así también seguir brindando una excelente atención a los pacientes y sus familias.